Actividad fin de año 2019 – “ALADDIN”

El día 17 de diciembre 2019, en el auditorio de la Fundación Minera Escondida, se realiza la puesta en escena de la película “Aladín”. 

Aladdin es una película musical de aventura y fantasía romántica estadounidense de 2019 dirigida por Guy Ritchie, basada en un guion escrito por John August, Ritchie y Vanessa Taylor, y co-producida por Walt Disney Pictures, Lin Pictures y Marc Platt Productions. Es una adaptación en imagen real de la película animada homónima de 1992 de Disney, la cual a su vez está basada en el cuento de hadas árabe del mismo nombre de Las mil y una noches y en la película El ladrón de Bagdad (1940).Película estrenada en Estados Unidos el 24 de mayo de 2019. 

Nuevamente hay destacar la gran presentación e interpretación de cada uno de nuestros jóvenes actores y sus tutores (profesionales). Obra preparada con mucho esfuerzo y sacrificio, más aun desde el estallido social del 18 de octubre 2019, donde nuestras actividades (programadas con antelación), se ven afectada tanto en los ensayos, escenarios y movilización. 

Aun así, esta actividad se realizó con mucho éxito, nuestros invitados, familias y público en general, fueron participes de una actividad de calidad y emotividad, donde los jóvenes actores interpretan sus personajes con mucho acierto y aportando pasajes de su creatividad, lo que llevo al público presente a ser parte de la obra, apoyando con canticos, aplausos y bailes acordes al momento de la obra. 

Finalmente, los actores, profesionales y personal de apoyo, reciben el reconocimiento y agradecimiento mediante un presente recordatorio de lo vivido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.