BINGO SOLIDARIO 2019

En un año muy difícil y anormal, la realización del Bingo Solidario 2019, sufrió una seria de postergaciones y cambio de lugar, todo originado por el estallido social, a partir del 18 de octubre 2019. Finalmente se pudo realizar en el salón de eventos de ASODEC Manto Cooper. 

La Agrupación de Padres de Niños con Síndrome de Down “Color Esperanza”, agradece a todos quienes de alguna u otra forma colaboraron para que este Bingo se realizara y con éxito-. 

El Bingo Solidario es una de las actividades anuales, programadas para recolectar fondos, los que van en directo beneficio del desarrollo e integración de nuestros niños, niñas y jóvenes con Síndrome de Down. 


Mensaje Motivacional 

«Cuando muchas manos se unen, es más fácil abrazar la esperanza y la felicidad. Cuando nos ayudan a escalar, se nos hacen más fácil alcanzar los sueños y cuando comprenden que en este mundo tú y yo estamos incluidos, sabemos que la inclusión es real» Queremos agradecer a cada persona que nos ayudó y fue parte de la realización de nuestro bingo 2019. Por decir sí, cuando más lo necesitamos, porque en algún momento pensamos que no sería posible, pero gracias a ustedes, hoy podemos decir que fue una linda, emotiva, divertida y exitosa jornada. Gracias por querer ser parte de esta linda actividad que nos ayuda a poder seguir adelante. Gracias por entender nuestro mensaje y nuestra necesidad a pesar del momento que atravesamos como país, del cual somos parte todos por un Chile más justo y con más oportunidades. Un abrazo fraterno de parte de nuestra agrupación «Color esperanza» 

Kathy Vallejos R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.