Inicio Año Escolar 2019

Como actividad de bienvenida a los jóvenes de nuestra Agrupación, después de unas merecidas vacaciones de verano, se programa y coordina un desayuno de bienvenida, para nuestros alumnos, alumnas, y profesionales en el hotel Marina de la ciudad de Antofagasta. 

El objetivo de esta actividad radica en integrar al medio social a nuestros jóvenes y llevar a la práctica tanto los objetivos que buscamos como agrupación como así el de nuestros alumnos. 

Por lo demás ocasión donde se invita a los apoderados y familias asistentes, a fortalecer los lazos afectivos Padre/Madre – Alumno (a), empoderándolos en el proceso de aprendizaje y desarrollo de su hijo/a y la importancia que tiene la familia para obtener logros positivos. En esa misma celebración, el grupo de profesionales prepararon palabras de bienvenida e indicando los objetivos a desarrollar durante el año 2019 

Al finalizar el desayuno, a cada niño se le hace entrega de un presente, para luego pasear por el borde costero junto a sus nuevos guias (profesionales). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.